El impacto positivo en la salud de la cúrcuma

El-impacto-positivo-en-la-salud-de-la-cúrcuma

La cúrcuma, también llamado indio, el azafrán, el jengibre especies pertenecen a la familia de origen asiático, de especias y de hierbas. Además del color amarillo brillante, como colorante alimentario, y Worcester salsa de curry es uno de los principales tipos de materias primas en la Antigua india la medicina a lo largo de los siglos se utiliza en la medicina. Propiedades beneficiosas para la industria de la salud reconoció, y varios de cúrcuma-un suplemento nutricional a base de un producto se puede obtener. Los efectos curativos de la medicina moderna intensamente la investigación es un estudio científico, los resultados veremos a continuación. El color de la cúrcuma, el aroma y el impacto en la salud como de la propia planta, gyöktörzs se encuentra en kurkuminoidok, entre ellos, principalmente, la curcumina responde.

 

 

La cúrcuma o curcumina, Dos-no es lo mismo

La-cúrcuma-o-curcumina-Dos-no-es-lo-mismo

 

La curcumina de agua y grasa en relativamente poco se disuelven en el sistema digestivo curcumina mal se absorbe rápidamente y destruidas – esta es la pregunta acerca de la terapéutica de la aptitud.

En experimentos de laboratorio, la cúrcuma efectivamente, concluyó la reacción de radicales de oxígeno, no está claro, sin embargo, que un organismo vivo también puede tener un impacto. La mala absorción debido a la baja concentración en el plasma de la sangre y otros tejidos, por lo que es poco probable que en la organización en general, una influencia considerable pueden expresar. Sin embargo, para el uso oral de la curcumina es de alta concentración, para ser capaz de obtener acceso al TRACTO intestinal, las células y bélnyálkahártya puede expresar el daño en el adn, un efecto protector.

¿Qué enfermedades se evidencia acerca de la cúrcuma tiene un efecto positivo? Directa del efecto antioxidante, además de la cúrcuma, varios activación de las principales enzimas antioxidantes, fortalece las células contra el estrés oxidativo de la defensa. La curcumina en el laboratorio varios tipos de enfermedades, tales como diabetes insuficiencia renal, fibrosis hepática alcohólica en el modelo del experimento han mostrado propiedades útiles.

También, en el laboratorio y en las experiencias en animales, la cúrcuma eficaces medicamentos, resultó que, en efecto, varios de los puntos afectados por la inflamación de los procesos fisiopatológicos juegan un papel importante en una variedad de señales de reglamentación y de sustancias en la explotación. La lesión cerebral en modelos animales de ciertas células blancas de la sangre y de las células gliales, la actividad mediante la reducción nerviosas inhibidor de la inflamación de los tejidos, y mejorar la tasa de supervivencia de las neuronas. La cúrcuma y la enfermedad de alzheimer: ¿cuál es la relación?

De las estadísticas es el hecho de que en la india deben ser más raros que la enfermedad de alzheimer, que puede estar relacionado con los hábitos alimenticios. La enfermedad de alzheimer curcumina varios puntos, para ralentizar el proceso de la enfermedad. El laboratorio y los estudios en animales, como bloquear el cerebro, en particular, la enfermedad de alzheimer, el beta-amiloide depósito anormal de la proteína amiloide es causado por una reacción inflamatoria y el estrés oxidativo. Activar depósitos de beta-placas de amiloide limpiar los linfocitos y la mejora de la supervivenciade las neuronas.

 

La cúrcuma indio de la salud en polvo

La-cúrcuma-indio-de-la-salud-en-polvo

Al mismo tiempo, hasta ahora en los datos de los estudios clínicos son contradictorios, por lo que no sabemos con certeza lo que es realmente beneficioso de la enfermedad de alzheimer exteriormente tomando la curcumina. Gastro-intestinales tumor de la mandíbula de la curcumina en estudios en animales, para evitar químicamente inducida por la boca, el estómago, el hígado, el colon y cánceres. Resultados similares se han observado en algunos engrosamiento genéticamente propensos hizo cepa de ratón. Aunque los estudios en animales son alentadores para el hombre es en la actualidad muy pocos datos.

Un pequeño número de estudios clínicos, la curcumina reduce el colon está en el número de lesiones precancerosas. Algunos de la cúrcuma para la prevención de la diabetes? El estrés oxidativo y la inflamación en la diabetes mellitus tipo 2 y la educación, puede desempeñar un papel importante. Una serie de estudios de laboratorio y los datos de los animales, que la curcumina puede ser útil en el tipo 2 de la prevención o el tratamiento de la diabetes.

Doble ciego, controlado con placebo, los participantes de forma aleatoria se agrupan en nueve meses kurkuminoidokat, o placebo. Durante el experimento, los pacientes fueron seleccionados de entre aquellos que habían disminución de la tolerancia a la glucosa, es decir, de prevención de estado de la diabetes – el diagnóstico. Aquellos que han recibido la kurkuminoidokat, no se desarrolla la diabetes mellitus, y en los pacientes tratados con placebo y el 16% de la diabetes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*